VACUNAS

Servicios Médicos de la Frontera
50 años uniendo familias

"La Ley de Inmigración y Nacionalidad de Estados Unidos (INA, por sus siglas en inglés) exige que todos los solicitantes de visa de inmigrante y algunos solicitantes de visa de no-inmigrante, independientemente de su edad, sean examinados por un médico autorizado por el gobierno de Estados Unidos antes de recibir una visa".

AVISO IMPORTANTE PARA SOLICITANTES DE VISAS DE INMIGRANTE, CONCERNIENTE A REQUISITOS PARA VACUNACIÓN.

Recientes cambios en la Ley de Inmigración de los Estados Unidos de Norte América requieren que los solicitantes de Visas de Inmigrante obtengan ciertas vacunas antes de la expedición de una Visa de Inmigrante. Las clínicas autorizadas a practicar los exámenes médicos a los solicitantes de Visas de Inmigrante se les ha requerido verifiquen que reúnan el requisito de vacunación.

A fin de asistir a los médicos autorizados, y evitar retrasos en el proceso de una visa de inmigrante, cada solicitante deberá tener su CARTILLA NACIONAL DE VACUNACIÓN disponible para su revisión al momento en que acuda a su examen médico para el trámite de su visa. Si no cuenta con su Cartilla Nacional de Vacunación, no se moleste en obtenerla. Sólo el médico puede determinar cuál de las vacunas médicamente apropiadas para usted, de acuerdo a su edad, historial clínico y su actual condición médica.

Ningún empleado consular proporcionará información relacionada con las vacunas, esto será tratado directamente con la clínica autorizada a practicar los exámenes médicos. El costo de la(s) vacuna(s) dependerá del tipo de vacuna o vacunas que a Usted le falten y en términos generales el costo puede variar. Este cargo es independiente del costo de su Examen Médico regular. El costo se muestra en Dólares, y no incluye el IVA.



HAZ TU CITA AHORA AHORA

Haz tu cita ahora y no dejes pasar más tiempo. Puedes hacerla en línea o por teléfono en este momento!